Mision

Vision

Proveer nuestros suministros, mantenimientos y servicios en el tiempo requerido por nuestros clientes con forme a las normas aplicables, aportando siempre nuestros conocimientos y opciones en cuanto avances tecnológicos, para que el resultado final de nuestros servicios sea enteramente satisfactorio para cada uno de nuestros clientes.

Suministros Mantenimientos y Servicios es una empresa joven con capital 100% mexicano,  conformada por un  grupo de  Ingenieros con un alto nivel de capacitación y experiencia en los diferentes ramos de la ingeniería.

Esta unión se lleva a cabo con la finalidad  de poder satisfacer las distintas necesidades de las empresas, industrias y dependencias gubernamentales a través de una empresa (clúster)  y así facilitar a los departamentos de compras y mantenimiento de las empresas en la búsqueda de los suministros, mantenimientos y servicios requeridos.

Ser la empresa de suministros, mantenimientos y servicios más reconocida en el sector  empresarial, industrial y dependencias gubernamentales a nivel estatal, por nuestra variedad de suministros, mantenimientos , como por nuestro profesionalismo en cuanto a calidad de nuestros servicios.

Quienes somos